Marketing Solution Co. es una consultora de marketing digital formada por un equipo cualificado y especializado en el sector del marketing digital, las nuevas tecnologías (TIC) y Neuromarketing.  Ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Ponemos todo nuestro conocimiento y herramientas a tu disposición para hacer que tu negocio prospere.

NUESTRA ESPECIALIDAD: Marketing Digital
Soluciones de marketing digital al alcance de tu mano

En nuestra consultora y agencia de marketing digital somos conscientes de que cada cliente y cada empresa tiene unas necesidades concretas y distintas. Nosotros nos encargamos de analizar y estudiar cada una de ellas, aplicando en cada caso, una estrategia digital definida y especifica. Una de nuestras labores es orientar nuestro trabajo y esfuerzos al público objetivo de cada cliente. Por ello, llevamos a cabo   fundamentalmente acciones sobre la página web, haciendo que esta no sólo este optimizada para SEO y posicione en las primeras búsquedas de los principales buscadores, sino también que este optimizada para todo tipo de dispositivos móviles (responsive design), tenga una excelente usabilidad-UX y una buena arquitectura de la información- permitiendo a los usuarios encontrar fácilmente lo que buscan y mejorando así las tasas de conversión de nuestro clientes.

Solicita Información

MARKETING DIGITAL

Sabemos que cada persona y cada empresa es completamente diferente. Puede ser que quieras darte a conocer como freelance o autónomo, que ya tengas un negocio establecido pero no estés alcanzando los resultados esperados ó simplemente quieras dar un giro radical al que tienes pero no sabes como hacerlo. Te ofrecemos todo tipo de soluciones de marketing digital para que logres lo que estés buscando y te dediques a lo que mejor sabes hacer, tu negocio, y es que en Marketing Solution Co. trabajamos para ti.

Ofrecemos nuestros servicios de marketing con dedicación exclusiva, y es que el éxito de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación además, sin duda, nuestro propio éxito

Trazamos el plan de marketing digital que necesitas, te ayudamos y asesoramos a definir tus principales puntos de interés (KPI´s) para que alcances los objetivos marcados, tu negocio aparezca en las primeras posiciones de Google mediante posicionamiento orgánico (posicionamiento SEO), lo reforzamos con campañas SEM (Google Adwords). Te ayudamos a potenciar tu imagen de marca (branding) y a fidelidar a tus clientes, además de orientarte en tu estrategia digital en redes sociales.

Si quieres que tu proyecto funcione sea cual sea, deberás trazar un plan. Nuestra experiencia nos dice que para poder alcanzar unos objetivos y llevar a cabo las acciones necesarias, tienes que tener claro desde un principio hacia donde quieres ir y con que herramientas cuentas.

No hay viento favorable para el que no sabe donde va – Seneca

Marketing Solution Co. te ayuda a elaborar tu plan de marketing digital. Somos especialistas en identificar cuales son tus fortalezas, debilidades, y las oportunidades con las que cuentas para que puedas conseguir tus objetivos propuestos. Muchos proyectos fracasan por no establecer un plan de marketing digital previamente, se desvían de sus presupuestos, no invierten su dinero correctamente y llevan a cabo acciones erróneas que no dan el fruto esperado. Nosotros confeccionamos tu plan de marketing digital y te ayudamos de principio a fin a alcanzar tus metas.

En marketing digital, el posicionamiento SEO ó posicionamiento natural (orgánico), consiste en que tu página web y/o blog pueda posicionar en los principales buscadores de internet: Google, Yahoo! y Bing. No es lo mismo que tu negocio aparezca en la tercera página de resultados de Google que en la primera y en las primeras posiciones. En función de donde aparezca tu website en las páginas de resultados de los buscadores, serás más o menos visible, y en consecuencia atraerás más ó menos clientes a tu sitio.

Te ayudamos a posicionar y aparecer en los primeros resultados de búsqueda

Marketing Solution Co. te ayuda a ganar la visibilidad que necesitas mediante el posicionamiento SEO y hacer que aparezcas en la primera página de resultados para que aumentes el número de clientes hacia tu web y puedas de esa manera incrementar tus ventas de productos o servicios.

Si necesitas que tu proyecto tenga visibilidad inmediata y aparezca en la primera posición de los principales buscadores, te recomendamos el posicionamiento SEM. Para que tu proyecto sea visible, existen dos maneras de posicionar en marketing digital:

  • Mediante posicionamiento SEO, el cual es gratuito.
  • Mediante posicionamiento SEM, de pago.

En definitiva, el posicionamiento SEM consiste en colocar publicidad en aplicaciones tales como Google Adwords y Bing Ads, donde habitualmente pagarás por el método conocido como PPC (Pay Per Click) ó pago por click. Para que tus campañas de anuncios tengan el éxito deseado, Marketing Solution Co. las lleva a cabo por ti, minimizando los costes y maximizando tus beneficios.

Actualmente no sirve con abrir un perfil en todas las redes sociales. Cada proyecto tiene unas necesidades que cubren determinadas redes sociales pero no todas.

Marketing Solution Co. elabora tu estrategia social media.

El social media debe estar integrado e implementado correctamente dentro de la estrategia de una empresa, con ello conseguiremos mejorar nuestra imagen de marca, potenciar la comunicación con los usuarios, fidelizarlos, y crear nuestra propia comunidad.

Con una buena estrategia social media conseguiremos estar donde debemos y sacarle el máximo partido a las acciones que llevemos a cabo en cada red social donde tu proyecto tenga presencia.

OTROS SERVICIOS

E-MAIL MARKETING

E-MAIL MARKETING

Realizamos e-mail marketing, una de las herramientas más eficaces y que mayor conversión ofrece a las empresas dentro del marketing digital.

COPYWRITING

COPYWRITING

Llevamos a cabo el copywriting de tu empresa. Redactamos los textos publicitarios ó de tu página web que necesitas. Hacemos comercial y atractivo tu producto.

BLOGGING

BLOGGING

Te ayudamos con tu blog. Mejora tu inbound marketing mediante el blogging para que ofrezcas la información que buscan y necesitan tus potenciales clientes.

Pin It on Pinterest