Tener un buen posicionamiento SEO hará que aumentes el número de visitas a tu sitio web, los lectores de tu blog, generarás más leads y en definitiva, aumentarás los clientes para tu negocio

IMPULSA TU NEGOCIO: Gana clientes
Te ayudamos con el posicionamiento SEO para que ganes clientes y aumentes tus ventas

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu negocio en internet? ¿deseas posicionar por encima de tus principales competidores y no sabes como hacerlo? ¿Te gustaría captar más clientes? Marketing Solution Co. te ayuda a lograrlo. Mejoramos tu posicionamiento SEO para que aumente tu número de clientes y tu ratio de conversión, es decir, ventas. Analizamos las palabras clave por las que puedes posicionar mejor que el resto e impulsamos tu negocio generando más visitas de tus clientes potenciales. Solicita información y averigua todo lo que podemos hacer por ti.

Solicita Información
Impulsa tu negocio

POSICIONAMIENTO SEO

El SEO local está especialmente dirigido aquellos que tengan un negocio físico. En la actualidad, la gran mayoría de búsquedas se realizan a través de dispositivos móviles. Estos utilizan unos sistemas de geolocalización y generan una experiencia de usuario más efectiva. Cuando este realiza una búsqueda de un negocio en particular a través de su smartphone o dispositivo móvil, gracias al SEO local, le aparecen los denominados mapas de chinchetas, indicándole donde se encuentran los negocios más cercanos que puedan resultar de su interés.

SEO Local

Si dispones de un negocio físico junto con una página web, Marketing Solution Co. mejora tu SEO local. Registramos tu negocio en los directorios más relevantes y en los principales servicios que ofrecen mapas, manteniendo tu información siempre actualizada.

Buscamos las palabras clave (keywords) que más se ajustan a tu empresa y modelo de negocio, y las combinamos con los datos de localización. De esta manera, mejoramos así tu SEO on Page.

El SEO On Page consiste en las optimizaciones que se realizan dentro de la página web, haciendo que el contenido de nuestro website sea lo más “amigable” para los buscadores en general (y especialmente para Google, el rey de los buscadores). Este tipo de contenido es el que permitirá posicionar tu negocio a largo plazo.

Google, así como el resto de buscadores, tiene muy en cuenta el tipo de contenido que aparece en las páginas web y por ello, debemos optimizarlas al máximo cuidando detalles como que el contenido sea fácilmente indexable, eligiendo bien las palabras clave o keywords de las que trata nuestro tema sin hacer un abuso de ellas y evitar el contenido duplicado.

SEO On Page

Mejoramos tu SEO On Page con contenidos de calidad. Ofrecemos el contenido a los usuarios que visitan tu página web que están buscando. Contenido que compartirán con otros usuarios e interactuarán con él.

Conseguimos que tu web sea “amigable” para los buscadores, es decir, SEO Friendly, y sea fácil de rastrear por estos. Estudiamos, analizamos y orientamos las palabras y frases clave (keywords) para todas las páginas de tu website, generando el mejor contenido en cada una de ellas para que te permitan posicionar mejor y te desmarquen de tu competencia.

El SEO Off Page consiste en todas las prácticas que llevamos a cabo fuera de nuestro propio website, es decir, se trata de los factores externos. Cuando hablamos de factores externos, nos referimos a los enlaces que hacen referencia a nuestra página. Estos tienen una gran importancia dentro del posicionamiento, lo que nos marca como objetivo principal que otras páginas enlacen a la nuestra. A esto se lo conoce como “Linkbuilding”.

Linkbuilding

El Linkbuilding ayuda a tu web a ganar notoriedad y a subir posiciones dentro de los buscadores gracias a enlaces de calidad. Marketing Solution Co. te ayuda a mejorar tus enlaces gracias fundamentalmente a una rica estrategia en social media. Hoy en día, las redes sociales tienen una gran relevancia e importancia dentro del posicionamiento y nosotros dirigimos los enlaces provenientes de estas (Facebook, Twitter, Blogs, etc) hacia tu sitio web y además te asesoramos como potenciar los enlaces desde otras web de referencia.

ADEMÁS

INBOUND MARKETING

Atraemos tráfico a tu sitio web. Mejoramos la conversión y te ayudamos a fidelidad tus clientes.

REDES SOCIALES

Creamos y gestionamos tu comunidad a través de las distintas redes sociales.

PUBLICIDAD ONLINE

Realizamos tu campaña publicitaria totalmente segmentada y dirigida a tu público objetivo.

Pin It on Pinterest